¡HOLA, MADRID! ha sido casi tres días que llegamos en madrid pero todavía tengo problemas con descanse de horario. es normal, obviamente, pero quiero vivir un día madrileño normal.
es la primera noche en el colegio mayor; hace tanto calor! el fiasco más destacado de hoy fue cuando tenía que subir tres tramos de escaleras con las maletas tan pesadas porque el edificio no tiene acensor! que difícil. el cuarto es muy pequeño pero tiene mucho espacio para quedar las cosas. así tengo que dejar las ventanas abiertas pero estoy paranoica que alguien puede entrar el cuarto aunque estoy en el tercer andar? he conocido mucha gente de california, sobre todo tanta de ucsb. creo que casi mitad del programa son gauchos? somos verdaderos vacilones, no? jaja. conocí una mujercita de ucla que conoce una enemiga de la escuela secundaria en ventura y la disgusta también; fue algo muy raro pero muy chistoso.
seis amigos y yo (seis mujeres, un hombre... que suerte! jaja) cogemos el metro (sí, uso la definición castellana, coger ≠ joder) y fuimos a Sol para churros con chocolate y sangría. compramos demasiado chocolate y tuvimos que pedir más churros... que delicioso.
la rodilla todavía está inflamada y me dolía mucho cuando caminamos por la ciudad. espero que se mejore pronto porque tengo que hacer un tipo de ejercico! y también tengo que ponerme en forma para tratar a jugar en el equipo universitario de fútbol.
ya no he hablado mucho español. paramí es un problema, pero estoy seguro que cuando empeiza el curso intensivo, todos vamos hablamos mejor :)
para los que no entienden español, me preguntan y escribiré en inglés. creo que es buena práctica para pensar en español... buenas noches a todos!
viernes, 21 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

I wish I could read this. but I knew all this already so no es importante
ResponderEliminarwooowww te extrano!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar